Molina de Segura recupera este año, tras su no instalación en 2015, el Mercado de las Flores de 'Todos los Santos', que se celebrará, organizado por el Ayuntamiento, durante los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre, en la entrada al Parque de la Compañía, una nueva ubicación que servirá además para la realización de diversas actividades de dinamización y animación.

En esta convocatoria se contará con doce puestos de flores que instalarán vendedores ambulantes de los mercados semanales de Molina de Segura, autorizados para esta venta en la entrada la Parque. Del total de vendedores, dos serán de la localidad, después de haber sido invitadas a participar todas las floristerías radicadas en el municipio.

El Mercado de las Flores de 'Todos los Santos' de Molina de Segura es una tradición que arranca en 1992 y que en esta ocasión ofrece un punto de venta durante tres días. El domingo 30 y el lunes 31 de octubre, en horario de 9 a 20 horas, y el martes 1 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas.

De esta forma se busca facilitar a la población molinense y de otras localidades cercanas de la Vega Media, que así lo deseen, la compra de flores para el arreglo de tumbas, nichos y panteones, en la víspera del Día de Difuntos.

El cambio de ubicación, a la entrada del Parque de la Compañía, ofrecerá una mayor visibilidad, y hará posible la incorporación de puestos de artesanía y productos típicos de la repostería de esta fecha, como arrope, calabazate, pan de higo y huesos de santo, entre otros. También se realizarán actividades infantiles y musicales, que llenarán de vida la ciudad durante los días que esté instalado el mercado.