Un conductor de un camión, de 33 años, fue atendido por los servicios de emergencias tras volcar el vehículo que conducía la pasada madrugada del lunes en la autovía Totana-Mazarrón, a la altura de Mazarrón, informa el 112. Bomberos y Servicio de Mantenimiento de Carreteras han tenido que acudir a limpiar la vía de combustible y carga del camión.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 5.35 horas y los llamantes indicaban que un camión cargado de tomates había volcado y obstaculizaba el tráfico y que su conductor presentaba heridas en cabeza y brazos.. Además, el depósito de combustible del camión estaba roto y derramaba gasóleo.

El conductor herido fue atendido por el personal de la ambulancia de Cruz Roja y trasladado al servicio de urgencias del centro de salud local y los servicios de Carreteras de la Comunidad limpiaron la vía.

Por otro lado, tres personas resultaron ayer mañana heridas leves en una colisión múltiple de vehículos ocurrida en la autovía A-30, en el término municipal de Molina de Segura, informa Protección Civil.

Servicios sanitarios de emergencias atendieron a los heridos, trasladándolos a centros hospitalarios de Murcia a consecuencia de la colisión múltiple ocurrida esta mañana en el kilómetro 132 de la citada vía.