La circulación esta mañana está siendo más complicada para quienes se dirigen hacia Mazarrón dado que los dos carriles de la RM-3 están cortados por el vuelco de un gran camión cargado de tomates.

El conductor del camión ha requerido asistencia por parte de los servicios de urgencias tras volcar el vehículo que conducía esta pasada madrugada en la autovía de Totana-Mazarrón, a la altura de esta última localidad, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso se producía hacia las 5.35 horas ,cuando el teléfono '1.-1-2' recibía varias llamadas avisando de que un camión cargado con tomates había volcado y obstaculizada el tráfico, y que su conductor presentaba heridas en cabeza y brazos.

Al lugar se han desplazado una ambulancia de la Cruz Roja patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, que han confirmado que el tráfico estaba interrumpido por el vehículo accidentado y su carga, esparcida por la calzada. También han acudido efectivos del servicio de Mantenimiento de Carreteras de la Comunidad Autónoma y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, ya que el depósito de combustible del camión estaba roto y derramaba gasoil.

El conductor herido, un varón de 33 años, ha sido atendido por el personal de la ambulancia de Cruz Roja, informan desde el Centro de Coordinación de Emergencias, y trasladado al servicio de urgencias del centro de salud local.

Desde la Guardia Civil de Tráfico se informa de que, pese a la operación, no se están produciendo grandes retenciones.