La Feria del Mueble Yecla despidió ayer su 55ª edición habiendo registrado la visita de más de 4.000 profesionales en representación de 2.400 empresas del sector del mueble, industrias afines y profesionales independientes. El presidente del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla y alcalde de la ciudad, Marcos Ortuño, señaló que «especialmente significativo es que de ese total de empresas, 1.500 han visitado la exposición por primera vez, lo que demuestra que seguimos teniendo capacidad de llamar la atención de nuevos visitantes».

La exposición de hábitat, la que durante 55 años consecutivos ha dado tantas alegrías al sector, tampoco ha decepcionado este año. La alta calidad del producto, junto con una de las ofertas más variadas de la historia de la feria, ha ofrecido al visitante una muestra que consolida su posición. Además, el esfuerzo de los expositores en remodelar sus espacios y hacerlos mucho más atractivos para el visitante ha imprimido a la exposición una estética de indiscutible belleza.

En cuanto al canal contract, la gran apuesta del año pasado y que este año se ha consolidado, ha dejado un buen sabor de boca a las delegaciones de compra internacionales. «Este año nos han visitado, procedentes de EEUU, Oriente Medio, Magreb, Rusia, India, Caribe, México, Colombia o Miami profesionales del contract que hablan de Yecla como una muestra plagada de producto de mucha calidad y diseño» ha señalado Marcos Ortuño en la clausura de la feria yeclana.