La concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Gloria Gómez, ha dado la bienvenida a los profesionales del sector turístico que mañana participarán en la V Bolsa de Contratación Turística de la Región.

La Bolsa de Contratación reunirá a 120 empresarios, entre hoteles, apartamentos, alojamientos rurales, albergues, bodegas, oferta complementaria y guías turísticos. Además de contar con la asistencia de 40 agencias nacionales y 20 internacionales.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar la comercialización del destino Costa Cálida-Región de Murcia, y especialmente del Año Jubilar 2017 de Caravaca de la Cruz, facilitando encuentros individualizados entre compradores y vendedores que posibiliten nuevas oportunidades de negocio.

Antes de jornada de trabajo, que será inaugurada a las 9.30 horas por el alcalde, José Moreno, y el consejero del consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, los profesionales inscritos en la V Bolsa de Contratación han participado hoy en un recorrido guiado por el casco urbano y una visita nocturna teatralizada en el Castillo y Real Basílica de la Vera Cruz.