La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Mula (Acohomul), en colaboración con la concejalía de Comercio, pone en marcha en las próximas semanas la campaña 'Razones para comprar en el comercio de Mula' con la que anima a todos los muleños a seguir apostando por el comercio local para realizar sus compras habituales.

La asociación cuenta actualmente con cerca de un centenar de asociados centrados en diversos sectores empresariales que aportan, además de sus servicios, calidad en los productos y atención personalizada, así como puestos de trabajo y vida a las calles de la localidad.

La campaña constará de carteles informativos con once razones por las que comprar en Mula y un listado con todos los comercios asociados. Además, días específicos de este mes de septiembre, Acohomul saldrá a la calle informando de los beneficios de comprar en el comercio muleño.

Durante la presentación tuvo lugar el sorteo de la 'Compra contra reloj' un premio que Acohomul ha puesto en marcha este verano y cuyo ganador, Mari Carmen Artero Zapata, dispondrá de 300 euros para gastar durante tres horas en, al menos, tres comercios asociados un día prefijado de este mes.