La identidad del cuerpo encontrado el pasado domingo en el río Segura, a la altura de Abarán, se corresponde con la del hombre desaparecido el mismo día en Librilla, al que la familia y el Ayuntamiento del municipio estaban buscando, también a través de las redes sociales.

Cayetano Palafón, de 84 años, desapareció el domingo tras decir a su familia que se iba al bingo. Era un hombre de costumbres rutinarias y sin ninguna enfermedad, aseguran. Según un testigo que dejó su comentario en la página de Facebook del Ayuntamiento, en la que se había compartido la foto del desaparecido para ayudar en su búsqueda, Cayetano había estado preguntando alrededor de las cuatro de la tarde por los horarios de los autobuses en dirección a Murcia, aunque otro testigo informó que le había visto subir a un coche en compañía de otro hombre.

Según fuentes municipales, la Guardia Civil estudió las grabaciones de la sucursal de Cajamurcia cercana a la zona en la que testigos dicen que le vieron en Librilla, pero finalmente se le ha identificado como el hombre que había caído de una cascada en el río Segura, en el término municipal de Abarán. Todo apunta a que se trata de un accidente, según fuentes de la Guardia Civil, responsable de la investigación.