La acompañante de un motorista ha perdido una pierna y un brazo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la RM-19, a la altura del término municipal de Torre Pachecho.

La moto en la que viaban ambos viajeros se salió de la vía por causas que se desconocen con la mala fortuna de que la mujer quedó enganchada al guardarraíl, según explicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El motorista ha salido ileso del siniestro, que sucedió a las 14 horas en el kilómetro 16 del a RM-19.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía diversas llamadas, a partir de las 13.56 horas, alertando del accidente de tráfico ocurrido en la RM-19, Autovía de San Javier en dirección Murcia, en el punto kilométrico 16.

Varios turismos que han presenciado el accidente han parado en el lugar del suceso, debido a que la motorista ha quedado tendida bajo el puente de Balsicas.

Personal de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Corvera se ha cruzado con el accidente y señalan que se trata de una mujer que tiene amputada pierna y brazo reclamando urgentemente una UME.

Al lugar del accidente se dirigen unidades de Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y una Unidad Móvil de Emergencias con base en Torre Pacheco. Se da la circunstancia que, en la zona del accidente, había mucho tráfico.

El personal sanitario de la UME, que se está con la motorista herida, informa que también presenta un gran corte en abdomen, por lo que la UME traslada en estado muy grave a la motorista herida a la UCI del Hospital Virgen de la Arrixaca.