La Policía Local y la Guardia Civil buscan esta mañana al conductor que se dio a la fuga tras atropellar esta madrugada a un joven cuando circulaba por Las Torres de Cotillas. El autor del atropello conducía un Citroën Xsara de color azul cielo plateado con la parte delantera abollada, según han señalado fuentes municipales.

El herido, que fue ingresado en el hospital Morales Meseguer con politraumatismos varios., se encuentra estable dentro de la gravedad, según añadieron las mismas fuentes.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia había recibido una llamada a las 04.25h. de esta madrugada avisando del atropello de un joven en la zona del poligono de Los Valencianos en el término municipal de Las Torres de Cotillas. El llamante informaba que el coche tras el golpe se había dado a la fuga.

El herido ha sido despedido fuera de la carretera del golpe y quedó inconsciente y sangraba por la cabeza, que la tenía abierta.

Un nuevo llamante indicó que el turismo implicado huido es un Citroen Xsara plateado, aunque no pudo identificar la matricula. En el lugar del accidente ha quedado la parrilla delantera del turismo.

Al lugar del suceso se han personado unidades de policía local de las Torres de Cotillas que señalan la gravedad del herido.

El Coordinador médico del 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias) que tras estabilizar al herido lo traslada al hospital Virgen de la Arrixaca.