Fuentes cercanas a la investigación concerniente al fallecimiento de una mujer esta mañana en El Mirador, pedanía de San Javier, apuntan a que el incendio que ha acabado con la vida de esta persona, de nacionalidad inglesa, se ha producido por "causas accidentales".

A falta todavía de la inspección ocular de los especialistas en incendios de la Benemérita y los resultados de la autopsia, la Guardia Civil, si bien no descarta todavía ninguna otra opción, a esta hora se decanta más por la posibilidad de que las llamas tuvieran su origen de forma accidental. No obstante, la investigación sigue abierta.

Por otro lado, José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, ha asegurado a esta Redacción que la versión que le han hecho llegar desde la Policía es que la fallecida podría haberse quedado dormida mientras fumaba en el sofá en el que descansaba.

El jefe de bomberos encargado de la extinción informó a su llegada a la vivienda, sita en el barrio Las Palomas, número 21, que el incendio estaba extinguido desde hacía horas. Según el 112, no había ya humo y todo esta frío en el interior de la casa, lo que ha desatado las sospechas.