Efectivos del Consorcio de Bomberos (CEIS) han extinguido un incendio de un vehículo estacionado en Molina de Segura durante la madrugada del domingo, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Hacia las 4.22 horas se registraban diversas llamadas alertando sobre el suceso, que se ha producido en la calle Pizarro a la altura del número 30, en el barrio de San Roque, e indicaban que se encontraba en llamas un vehículo en la zona del motor pero sin heridos.

Finalmente, según las mismas fuentes, han sido dos los vehículos afectados y que agentes de la Policía Local de Molina de Segura han desalojado un bloque de viviendas por seguridad, procediendo los bomberos a inspeccionar las mismas por la existencia de humo en su interior.

El Coordinador de Bomberos del Consorcio ha movilizado dos camiones urbanos ligeros y un vehículo de jefatura, con cinco bomberos y sargento al mando del Parque de Molina de Segura. Los bomberos desplegados en el lugar del suceso han dado por controlado el incendio hacia las 4.40 horas, retirándose de la zona a las 5.15 horas.