«El Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Caravaca apoya cualquier medida que redunde en una mayor transparencia sobre la gestión de la sociedad Caravaca Jubilar o cualquier otro asunto concerniente al municipio de Caravaca de la Cruz». Así lo expuso ayer el portavoz popular, José Francisco García, en relación con la propuesta planteada por Ciudadanos para la investigación de esta entidad de gestión pública que la formación naranja señaló por un comportamiento económico «anómalo» durante la anterior legislatura, encabezada por el popular Domingo Aranda.

«A pesar del tono demagógico empleado por los representantes de Ciudadanos para solicitar algunas propuestas, nosotros vamos a apoyar las medidas que redunden en una mayor trasparencia municipal, siempre y cuando sean útiles, no entorpezcan la labor de la justicia y busquen algún fin más allá de los electoralistas», declaró el popular.

«Si se ven indicios de algún tipo de irregularidad, habrá que ponerlas en conocimiento de la autoridad judicial, algo que ya está en marcha», recordó García.