23 de agosto de 2016
23.08.2016
Lorca

Rescatan a dos senderistas perdidos en Lorca

Habrían llegado a los más alto sin pueden continuar, encontrándose deshidradatos y muy cansados - Los servicios de emergencias han conseguido rescatarlos en buen estado

23.08.2016 | 17:25

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada a las 15:21h. del Centro de Coordinación 112 Andalucia informando de la existencia de dos personas perdidas en una pista forestal en zona de montaña situada entre los municipios de Puerto Lumbreras y Lorca.

Se trata de un varón y una mujer que salieron desde el Hotel Cortijo de las Nubes situado en el término municipal de Puerto Lumbreras en el paraje de Los Buitragos y que tras tomar una senda han llegado a lo más alto no pueden continuar encontrandose deshidratados y muy cansados.

En la búsqueda de los senderistas se movilizaron unidades de Protección Civil de Puerto Lumbreras y agente medioambiental de Lorca.

Finalmente el equipo de Protección civil de Puerto Lumbreras encontró a los senderistas desaparecidos en buen estado de salud y los trasladó al paraje de los Buitragos donde estaban alojados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine