Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de Murcia (CEIS) se encuentran trabajando en las labores de extinción de un incendio en una empresa de cereales en Fuente Álamo de Murcia, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 11.09 horas alertando del incendio declarado en la empresa de cereales y piensos, situada en la avenida Príncipe de Asturias, en Cuevas del Reyllo. Los llamantes han sido los trabajadores de la empresa, que han alertado que el incendio se ha producido en el interior de un foso con pienso.

Con los medios de extinción que dispone la empresa los operarios han intentado la extinción, pero no han conseguido controlarlo. Señalan la existencia de materias peligrosas cercanas al foso.

Al lugar del incendio se trasladan efectivos de Policía local de Fuente Álamo. El coordinador de bomberos del Consorcio Regional en la Sala del '112' ha movilizado un total de tres bomberos y dos camiones pertenecientes al parque local de Alhama-Totana, un nodriza pesado y un camión autobomba urbana ligera.

El mando de la extinción señala a las 11.46 horas que el incendio está controlado, quedando pendiente de retirar el material existente en el foso con una pala.