Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pertenecientes al Parque de Molina de Segura, se encuentran en estos momentos en una empresa del Polígono Industrial La Serreta de Molina de Segura, en cuyas instalaciones se ha producido una fuga en un depósito de nitrógeno líquido.

Varias llamadas al 1-1-2, indicaban que se estaba produciendo un escape de gas en un depósito situado en la empresa LASER MOLINA del Polígono Industrial de la Serreta. Policía Local de Molina de Segura y Policía Nacional en el lugar confirmaban la situación y solicitaban el envío urgente de bomberos, ya que desconocían cual era el contenido del depósito.

Inmediatamente se ha dado salida a efectivos de bomberos del CEIS del Parque de Molina de Segura, informando el sargento que se trataba de nitrógeno líquido y que se había producido una capa de hielo que taponaba la salida en la válvula de seguridad. Se espera la llegada de personal de la empresa para facilitar el acceso hasta el patio donde se encuentra el depósito y comprobar la situación del depósito, comprobando los posibles daños.

Operarios de la empresa facilitan acceso al interior de la empresa y junto con bomberos, consiguen bajar la presión del depósito de nitrógeno líquido, restableciendo la normalidad en la instalación. Bomberos CEIS se retiran del lugar, haciéndose cargo la empresa.