Bomberos y servicios sanitarios de emergencias han acudido a atender a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, en la colisión de dos turismos en la carretera RM-602 (La Aljorra-Fuente Álamo), a la altura del km. 14, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a la una y cuarto del mediodía indicando que había heridos y el conductor de uno de los turismos estaba atrapado en el interior de su vehículo.

Al lugar se han movilizado una patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, una ambulancia del servicio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.

Los bomberos han liberado al conductor de un turismo que fue atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado por la UME al hospital Santa Lucía de Cartagena con heridas graves. La otra accidentada, mujer de 78 años, fue trasladada al centro de salud de Fuente Álamo con heridas aparentemente leves.