Zambú Higiene continúa reforzando firmemente su apuesta por la calidad, la gestión de procesos, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales con la obtención de las dos certificaciones OHSAS 18001 e ISO 22716, que se suman a sus actuales certificados en Calidad y Medio Ambiente.

En concreto, con la implantación del certificado OHSAS 18001 de prevención de riesgos laborales, Zambú demuestra su claro compromiso con la seguridad de su personal y contribuye a mejorar su motivación, eficiencia y productividad al velar por un lugar de trabajo más seguro, permitiendo identificar peligros, prevenir riesgos y promover las medidas de control necesarias para evitar accidentes.

Por su parte, a través del certificado ISO 22716 de cosméticos, Zambú ve aumentada su competitividad en este área, disponiendo de una excelente guía de buenas prácticas en la fabricación de todo tipo de productos cosméticos, asegurando su calidad y fabricación acorde a sus propiedades más idóneas. Unas actuaciones que van en consonancia con su filosofía, que se resume en tres palabras: ´detalles que importan´.