29 de junio de 2016
29.06.2016
Lorca

Las piscinas de Zarcilla de Ramos y La Torrecilla abrirán pasado mañana y hasta el 31 de agosto

29.06.2016 | 04:00

Pasado mañana empiezan. Las piscinas del Complejo Deportivo de La Torrecilla se abrirán durante julio y agosto de martes a viernes de dos a ocho de la tarde y el fin de semana de once de la mañana a ocho de la tarde. El horario de las de Zarcilla de Ramos será de una a ocho horas de miércoles a domingo, informaron desde el Consistorio.

Entre los servicios que podemos encontrar en las instalaciones destacan los siguientes: Servicio de Socorrismo y Servicio Acuático; restaurante, bar y cafetería en las piscinas de La Torrecilla; Servicio de duchas, aseos y vestuarios; Zonas verdes de estancia y descanso además de zonas deportivas, detallaron las fuentes.

El edil de Deportes de la Ciudad del Sol, Juan Francisco Martínez , señalaba ayer que los precios públicos de las dos piscinas municipales de cara a esta campaña de verano serán de 3 euros para los adultos, mayores de 18 años en adelante, familiar 10 euros, y 2 euros para jóvenes de hasta 18 años y pensionistas. Martínez dijo que desde la concejalía de Empleo han participado de manera activa en la apertura de estas instalaciones, añadieron las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine