29 de junio de 2016
29.06.2016
Tráfico

Arde un camión cargado de paja a la altura de Calasparra

Bomberos del CEIS acuden a apagar el incendio en la RM-714 - El conductor consiguió separar la cabeza tractora y lo que ardía era la caja

29.06.2016 | 18:24
Arde un camión cargado de paja a la altura de Calasparra

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) continúan trabajando para apagar un incendio producido en la caja de un camión cargada de paja a la carretera RM-714, a la altura de la rotonda con el desvío hacia el Santuario Virgen de la Esperanza.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 12.41 horas. Informaban de que el conductor había separado la cabeza tractora y lo que arde es la caja, cargada de paja. Al lugar se han movilizado Policía Local, Guardia Civil, bomberos y agente medioambiental de la zona, quien señala que no hay peligro para el monte.

Una brigada forestal asegura y refresca el perímetro para evitar que pueda llegar a terreno forestal.


FOTO: CEIS

Los Bomberos del CEIS y mantenimiento de carreteras utilizan una retroexcavadora para remover los restos de paja calcinada y facilitar la total extinción. Por otra parte, Voluntarios de P.Civil de Calasparra colaboran en el accidente, facilitando el avituallamiento de agua y bocadillos, a los efectivos que permanecen en el lugar. La brigada forestal ya se ha retirado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine