Un hombre resultó este lunes herido tras volcar el camión frigorífico que conducía y quedar atrapado en Torre Pacheco, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la noche. El el '1-1-2' Región de Murcia recibió una llamada alertando del accidente con atrapados ocurrido en la carretera RM-F29, en el punto kilométrico 11,5, en la salida de Torre Pacheco hacia los Dolores de Pacheco.

Concretamente, el llamante comunicaba el vuelco de un camión frigorífico que había quedado fuera de la carretera. En el interior de la cabina del camión se encontraba su conductor, atrapado.

Al lugar del suceso se dirigieron efectivos de Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencias con personal del Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias del 061 y bomberos del parque del Mar Menor, perteneciente al Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia.

Cinco bomberos y dos camiones acudieron al lugar para rescatar al conductor atrapado, para ser atendido por la UME en el lugar.

La UME trasladó al conductor, un varón de 45 años, al Hospital de Los Arcos.