28 de junio de 2016
28.06.2016
Política

Ciudadanos expulsa a su concejal en Fortuna

Miguel Romero había entrado en el equipo del Gobierno del PSOE contra el criterio del partido

29.06.2016 | 04:00
Ciudadanos expulsa a su concejal en Fortuna

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha acordado expulsar del partido al concejal de la formación en Fortuna, Miguel Romero Valera, quien fue expedientado entrar a formar parte, en contra el criterio del partido, en el equipo de Gobierno municipal que encabeza el PSOE.

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos decidió el pasado 2 de mayo abrir un expediente disciplinario «al no respetar el edil los principios e ideas de un partido regenerador y democrático, enmarcado en una nueva forma de hacer política y que por ello trabaja por el cumplimiento de un ideario que garantice la responsabilidad y el compromiso», según reza un comunicado.

Miguel Romero era edil del PP en la pasada legislatura, pero abandonó la formación popular, quedándose como concejal no adscrito y dejando en minoría a la entonces alcaldesa, Cati Herrero.

Fue candidato de C's a la alcaldía en las elecciones municipales de mayo de 2015, obteniendo el acta de concejal y siendo clave para que el PSOE, que no había sido el partido más votado, se hiciera con la alcaldía de esta localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine