24 de junio de 2016
24.06.2016
Operación

Dos detenidos tras desmantelar dos plantaciones de marihuana en Lorca

La Policía ha requisado más de 500 plantas de 'maría' en una casa de campo

24.06.2016 | 14:04
Una de las plantaciones desmantelada por la Policía.

La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Local, ha detenido en Lorca a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas y ha desmantelado dos plantaciones de marihuana en las que ha intervenido 147 plantas y casi tres kilos de cogollos.

Los arrestados son un ciudadano español y uno ucraniano de 36 y 39 años, respectivamente, ha informado la Policía, que ha puesto de relieve que éste último realizaba tareas de custodia y conservación de las plantaciones en una zona rural al norte de Lorca.

Una de las plantaciones era interior y otra exterior y estaban localizadas en una casa de campo y sus anexos en la que el ciudadano de Ucrania vivía en situación de "total aislamiento" y en la que utilizaba perros como mecanismo de alerta para detectar la presencia de extraños y ahuyentar a posibles curiosos.

Esta es la segunda operación del mismo tipo que se desarrolla en Lorca en las dos últimas semanas y junto a la anterior arroja un saldo total de más de 500 plantas de marihuana intervenidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine