20 de junio de 2016
20.06.2016

Tres heridos, entre ellos un niño, en un accidente en Abarán

El domingo por la noche chocaron una moto con un vehículo

20.06.2016 | 11:13

Tres personas, uno de ellos un niño, resultaron heridas este domingo al colisionar una motocicleta y un coche en la calle Pizarro del municipio de Abarán, en la subida al Cabezo de la Cruz, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias

El 1-1-2 Región de Murcia recibió diversas llamadas a partir de las 20.15 horas alertando del accidente sufrido al colisionar una moto y un turismo. Los llamantes señalaban que había dos heridos graves que iban en la moto y se encontraban tendidos en el suelo.

El acompañante que iba en la moto era un niño y llevaba casco, según el Centro de Coordinación de Emergencias, que envió a la zona del accidente a patrullas de la Policía Local de Abarán. Además, el Coordinador Médico del 061 movilizó a tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del servicio de urgencias de Abarán y una ambulancia concertada.

Sobre las 20.55 horas, la Unidad Móvil de Emergencias trasladó a un herido adulto con fractura de pie al Hospital Virgen de la Arrixaca, mientras que la ambulancia del Servicio de Urgencias de Abarán trasladó al segundo de los heridos y la ambulancia concertada trasladó al tercer herido, un joven de 20 años, al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine