Tres personas, uno de ellos un niño, resultaron heridas este domingo al colisionar una motocicleta y un coche en la calle Pizarro del municipio de Abarán, en la subida al Cabezo de la Cruz, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias

El 1-1-2 Región de Murcia recibió diversas llamadas a partir de las 20.15 horas alertando del accidente sufrido al colisionar una moto y un turismo. Los llamantes señalaban que había dos heridos graves que iban en la moto y se encontraban tendidos en el suelo.

El acompañante que iba en la moto era un niño y llevaba casco, según el Centro de Coordinación de Emergencias, que envió a la zona del accidente a patrullas de la Policía Local de Abarán. Además, el Coordinador Médico del 061 movilizó a tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del servicio de urgencias de Abarán y una ambulancia concertada.

Sobre las 20.55 horas, la Unidad Móvil de Emergencias trasladó a un herido adulto con fractura de pie al Hospital Virgen de la Arrixaca, mientras que la ambulancia del Servicio de Urgencias de Abarán trasladó al segundo de los heridos y la ambulancia concertada trasladó al tercer herido, un joven de 20 años, al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.