El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de la Región anunció anoche del fallecimiento de una vecina en Torre Pacheco. La mujer, de 30 años, fue agredida, según cita el 112, y murió como consecuencia de un corte en el cuello. Se desconocen los motivos que causaron el suceso, al cierre de esta edición.

El 112 recibió una llamada a las 18:40 horas en la que solicitaba asistencia para una chica de 30 años que sangraba abundantemente por la zona del cuello, donde presentaba una herida. El suceso ocurría en la carretera RM F30 en el punto kilométrico 1 en la salida de Torre Pacheco, en dirección Los Alcázares en la barriada de Los Olmos.

Inmediatamente acudieron al lugar de los hechos efectivos de Guardia Civil y el coordinador médico del 061 en la sala del 112 movilizó a dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una unidad móvil de Emergencias y una ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares. El personal médico de la ambulancia de Protección Civil confirmó el fallecimiento de la mujer. El cuerpo sin vida quedaba anoche en custodia de la Guardia Civil hasta la llegada de la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.