15 de junio de 2016
15.06.2016

Más de 80 comercios del centro y el casco histórico organizan su 'I Summer Party'

Se celebrará este viernes con todo tipo de actos lúdicos para atraer clientes de Lorca y de comarcas limítrofes

14.06.2016 | 22:16

El casco histórico de Lorca y las calles más céntricas de la ciudad acogerán este viernes la primera 'Summer Party', con el fin de dinamizar la actividad económica y social de la zona.

Por primera vez, 82 establecimientos del comercio lorquino de las calles Corredera, Pío XII, Murillo, Rebolloso, Príncipe Alfonso, Alfonso X, El Sabio, Alporchones, Álamo y Lope Gisbert abrirán sus puertas con descuentos y promociones desde las 9 a las 21 horas y, al mismo tiempo, se harán numerosas actividades con las que se pretende atraer al público, no sólo de Lorca y su Comarca, sino también a los habitantes de la Comarca de los Vélez y otros municipios limítrofes.

Habrá actividades para todas las edades, como el Concurso Infantil de Pintura, que se desarrollará a partir de las 17.30 horas en las calles Murillo y Rebolloso, o a las 19.00 horas en la Plaza de España el taller de sushi, mini Cupcakes, mini hamburguesas y fruta con chocolate 'Descubre el Chef que llevas dentro'.

A las 22.00 horas la Plaza de España será el escenario escogido para presentar el XVIII Festival Flamenco de Lo Ferro, con Alberto Sánchez 'El Almendro' y Pepa Abas Rosales al cante, Soraya Sánchez al baile, Antonio Fernández 'El Torero' a la guitarra y Luis Terry como presentador.

Ruta canina y música todo el día

La jornada culminará con una ruta canina nocturna, que partirá desde la Plaza de la Concordia, siendo el coste de inscripción de 3 euros. No obstante, durante todo el día habrá otros eventos de animación como DJs con música chil out, degustaciones, música en directo y ambiente festivo para celebrar la llegada del verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine