Abordar lo último en todas las modalidades del marketing digital en un congreso que literalmente se celebra en la playa es lo que hace el Seonthebeach, evento único en el mundo, que celebra su 4ª edición en La Manga los días 24 y 25 de junio. El Seonthebeach contará con 18 ponencias de expertos nacionales e internacionales y ya lleva inscritos más de 250 participantes, en su mayoría profesionales del marketing, procedentes de toda España, así como de distintos países sudamericanos y europeos.

El concejal de Turismo, Antonio Martínez y el organizador del evento Sico de Andrés presentaron ayer en el Ayuntamiento de San Javier el evento que en la pasada edición consiguió 41 millones de impresiones en twitter en sólo dos días.

Junto a las ponencias «de altísimo nivel» el Congreso incluye el Beachworking, una manera distendida, mediante actividades en la playa para fomentar una red de contactos personales y profesional entre los participantes. Otra de las originalidades del Seonthebeach es que los ponentes que participan en el programa son elegidos por el público a lo largo de todo el año en el que el Congreso se mantiene vivo en las redes.