12 de junio de 2016
12.06.2016
Modernización

Cehegín crea un centro comercial en internet con las empresas locales

Los establecimientos podrán mostrar sus ofertas a través de una plataforma digital de acceso gratuito

12.06.2016 | 04:00
Cehegín crea un centro comercial en internet con las empresas locales

Las Concejalías de Comercio, Nuevas Tecnologías y Desarrollo Local de Cehegín han apostado por la modernización del sector y el acercamiento a las nuevas tecnologías y de la comunicación y la información a comerciantes y empresarios del municipio con el fin de potenciar el comercio electrónico y abrir así nuevas oportunidades de negocio.

El proyecto noroesteshopping.es hace posible que los comercios, bares, restaurantes y empresas muestren su oferta en una misma plataforma, generando de este modo un centro comercial virtual, que también facilitará a los potenciales clientes su proceso de compra de producto o servicio.

Los comercios que se adhieran a esta nueva iniciativa, que patrocinará el ayuntamiento de Cehegín, solo tendrán que acceder al portal y darse de alta gratuitamente. A continuación recibirán los datos de usuario y contraseña y ya de esta forma podrán crear y diseñar su propia web. En noroesteshopping.es estarán todos los comercios de la Comarca del Noroeste y Río Mula, por lo que nos encontramos ante una oportunidad única y en una plataforma donde tienen cabida y estarán representados los comercios de las citadas comarcas. Es tan sencillo como darse de alta, tener presencia en la plataforma: www.noroestesohoppin.es y comenzar a vender por Internet.

De este proyecto se realizará una presentación pública a asociaciones, hostelería, restauración, empresas y comercio en general en la Casa de la Cultura, en los primeros días del mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine