10 de junio de 2016
10.06.2016

Águilas se llenará de sabor mediterráneo con su Feria Gastronómica

09.06.2016 | 20:04

Águilas se convertirá en el epicentro gastronómico de la Región con la celebración, los próximos días 17, 18 y 19 de junio, de la Feria Gastronómica Águilas y sus sabores Mediterráneos. Una feria en la que, además de degustar productos gastronómicos elaborados por establecimientos de la localidad, se habilitará un espacio dedicado a acoger ponencias de chef locales y regionales.

Por el show cooking que se instalará en la plaza de Abastos,pasarán prestigiosos cocineros como Eneko Fernández, del restaurante La Cava; Pablo González Conejero, estrella Michelín del restaurante La Cabaña; David López, experto en ponencias gastronómicas; el sumiller Pedro Martínez; o los cocineros locales José Rodríguez (Restaurante El Poli), Juan francisco Paredes (El Refugio), Francisco Navarro (Casa del Mar) y Ana Cristina Ruz (Zoco del Mar).

Entre los servicios que se ofrecerán, destaca una jornada, la del domingo 19, dirigida a la gamba roja en la que se ofertaran raciones de este delicioso producto aguileño a precios muy competitivos.

El evento está organizado por Hosteaguilas con la colaboración del Ayuntamiento, el Centro de Cualificación Turística y el patrocinio de Estrella de Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Caravaca Año Jubilar 2024

Un canal especial en que encontrarás toda la información sobre el jubileo en Caravaca de la Cruz ¡Entra!

Enlaces recomendados: Premios Cine