Nuevas Generaciones Región de Murcia ha celebrado en Caravaca de la Cruz el I Foro Regional de Políticas de Juventud, en el que se han compartido experiencias de gestión en el área de Juventud y se han destacado las políticas llevadas a cabo por gobiernos y ayuntamientos del PP que han mejorado la calidad de vida de los jóvenes reduciendo el desempleo juvenil o la tasa de abandono escolar.

El consejero Turismo, Juan Hernández; el candidato al Congreso de los Diputados por Murcia, Juan María Vázquez; los directores generales de Juventud de Castilla y León y Murcia, Eduardo Carazo y Fran Sánchez; la viceconsejera de Mujer y Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla, Isabel María Moreno; el presidente regional de NNGG, Salva Madrid, y el presidente del PP de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, han participado en el acto junto a concejales y responsables de Juventud de toda la Región.

El candidato Juan María Vázquez ha subrayado la importancia del "trinomio" de juventud, formación y empleo. "Gracias a medidas puestas en marcha por el PP como el Plan de Garantía Juvenil se están mejorando los datos de desempleo en esta franja de edad", ha explicado, a la vez que ha incidido en "la importancia de la formación, porque está demostrado que cuanto mejor preparados están los jóvenes menos desempleo hay, por eso vamos a seguir trabajando en la Formación Profesional Dual y en la accesibilidad al mercado laboral desde las universidades, entre otras medidas".

Fran Sánchez ha explicado que "El Gobierno de Pedro Antonio Sánchez está centrado en los jóvenes y en el problema más importante que tienen que es la falta de trabajo". Sánchez ha argumentado que los jóvenes de NNGG son el ejemplo de la regeneración del PP en la Región de Murcia.

Finalmente, Salva Madrid ha manifestado que "el PP trabaja por y para los jóvenes y no es un partido inmovilista, por eso pido a los jóvenes que vengan con nosotros y se dejen de partidos que solo juegan al despiste". Madrid ha afirmado que "NNGG es un motor del PP y su corazón joven y tenemos la necesidad de decir a los cargos del partido que si tenemos alguna queja, ellos la acojan como algo bueno para seguir trabajando en políticas de juventud".