Banco Sabadell ha presentado la campaña 'Creemos en Lorca', una iniciativa de dinamización de la actividad económica y comercial de la ciudad que incluirá el sorteo de un cheque por valor de 3.000 euros entre los clientes de los 550 comercios adheridos a esta acción, que el beneficiario deberá gastar en un solo día y en, al menos, tres de esas tiendas.

El alcalde, Francisco Jódar, ha dicho en la presentación que el objetivo de la campaña es impulsar las ventas de este medio millar de comercios, no sólo con compradores del municipio y turistas que visiten la ciudad, sino atrayendo a Lorca como ciudad de compras a clientes de las comarcas del Valle del Guadalentín y el Levante Almeriense.

José Manuel Candela, director regional del Banco Sabadell, ha explicado que todos los establecimientos adheridos a la promoción ofrecerán a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña.

El sorteo se celebrará ante notario el 20 de julio y los clientes podrán, hasta entonces, depositar sus boletos en las urnas habilitadas en los comercios adheridos.

El cliente ganador tendrá que gastar el cheque en un solo día comprando en al menos tres de los comercios asociados, entre ellos en el que depositó el boleto ganador.

Banco Sabadell ha incluido en la campaña el reparto entre los clientes de los establecimientos locales de 20.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo con imagen de la ciudad.