Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han controlado el incendio declarado la pasada madrugada en una nave industrial del paraje de Los Tárragas, en el municipio de San Pedro del Pinatar.

E 112 recibía varias llamadas informando del fuego a las 2.40 horas. Al lugar se han movilizado Policía Local, bomberos del CEIS procedentes de San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Molina de Segura y ambulancia y técnicos del Servicio de Emergencias Municipal del Ayuntamiento.

Gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencias, el fuego sólo ha afectado a una parte de las instalaciones de la empresa, sin daños personales.

Por otro lado, un centro de educación infantil del Paseo de Rosales de Molina de Segura tenía que ser evacuado ayer por la mañana al sonar la alarma a causa del incendio de un plafón de luz. El pequeño incendio fue apagado por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Mientras tanto, los escolares fueron llevados al patio.