Una discusión entre vecinos por un coche mal aparcado terminó el pasado viernes en Blanca en denuncia por agresión por parte de una mujer. Los hechos se produjeron pasadas las diez de la noche, cuando la mujer, de 43 años y que ha presentado denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Abarán, acababa de aparcar su coche ocupando, en parte, el vado de entrada a una cochera de la que también es propietaria.

Al verla, un vecino, R. G., le recriminó el mal estacionamiento, iniciándose entonces una fuerte discusión entre ambos. Según consta en la denuncia, el supuesto agresor refirió a la mujer fuertes insultos, continuando después y golpeando a la denunciante «en el pecho y con la mano abierta». De las lesiones causadas, la mujer tuvo que ser atendida en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza., presentando una artritis postraumática en la muñeca izquierda.

La versión del hombre dista bastante de la referida por A. M. P. Explica que cuando salió de su casa, recriminó a la mujer el mal aparcamiento y, acto seguido, ésta le dijo: «No me toques los cojones, aparco donde me da la gana». El hombre reconoce que llegó a «golpearla levemente» en un brazo, aunque asegura que fue después de que ella le diera un puñetazo.

A. M. P. se dirigió en primera instancia al Hospital y después al Cuartel de la Guardia Civil de Cieza, aunque según reseñó no pudo poner la denuncia, haciéndolo ya el sábado por la mañana en el destacamento de la Benemérita en Abarán.