Tres personas resultaron heridasde distinta consideración en un accidente frontal que tuvo lugar ayer poco antes de las 8 de la mañana en la RM-15 Autovía del Noroeste a la altura de El Niño de Mula.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaban que uno de lis vehículos implicados, una furgoneta blanca con un matrimonio mayor en su interior, había accedido a la Autovía en sentido contrario colisionando pocos metros después con el otro coche implicado, que viajaba en sentido Murcia y que, a pesar de intentar esquivarlo, había chocado en el lado derecho frontalmente con la furgoneta.

Hasta el lugar se personaron tres ambulancias y una UME, así como Guardia Civil, Policía Local y servicio de mantenimiento de la carretera.

Traslados al hospital

El conductor del segundo vehículo implicado es Antonio José Merino, concejal de Festejos y Juventud del ayuntamiento de Calasparra. A pesar de la gravedad del accidente, sufre esguince cervical y fue dado de alta. Respecto al matrimonio, vecinos de Mula, no ha trascendido el estado de las heridas sufridas.