El ayuntamiento de Alcantarilla ha presentado el I Concurso de Maquetas Bruja Pop para grupos o solistas de la Región. Los ganadores actuarán como teloneros en el I Festival Bruja Pop, en el que participarán grupos nacionales y que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en el Recinto de Fiestas. Asimismo, también contarán con una actuación promocional en el evento del Octubrejoven 2016.

En este concurso pueden inscribirse todos aquellos grupos o solistas procedentes de la Región de Murcia, siempre que no tengan contrato en vigor con compañía discográfica alguna. Los cuatro grupos finalistas tocarán en directo el próximo día 30 de Abril en Alcantarilla, entonces el jurado decidirá quién es el ganador.

Los grupos o solistas interesados en participar pueden inscribirse en el concurso hasta el próximo día 10 de Abril. La inscripción se formalizará enviando la documentación que indican las bases del certamen al correo electrónico 'festivalbrujapop@gmail.com' o de manera presencial en el Ayuntamiento del municipio.