Un hombre resultó herido grave este jueves tras caer a una acequia con la bicicleta en la que viajaba en la pedanía de Canara, en el municipio de Cehegín, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía una llamada informando del accidente a las 21.13 horas de este jueves y decía que el hombre se había accidentado en la carretera B-20 Cehegín-Canara, a unos 100 metros de la iglesia de esta última localidad, y que no podía salir porque estaba herido.

Al lugar acudieron inmediatamente patrullas de la Policía Local y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, quienes confirmaron la necesidad de la presencia de bomberos para realizar el rescate.

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) rescataron al hombre a las 22.03 horas y lo pusieron a disposición de los servicios sanitarios de emergencias. Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste con heridas graves.