Los próximos días 4, 5 y 6 de marzo, la concejalía de Comercio de la Cruz y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros celebran el 'Outlet Caravaca de la Cruz'. Este evento reunirá a más de medio centenar de comercios, repartidos en 70 stands, situados en la avenida de la Constitución.

El horario de apertura al público será de 10 a 21 horas, de forma continuada. Los visitantes podrán beneficiarse de descuentos del 60, 70 y 80% en una amplia gama servicios y productos de primeras marcas, como los relacionados con los sectores de la moda, calzado, informática, perfumería, menaje, automoción y óptica, entre otros.

La concejal de Comercio, Gloria Gómez, ha valorado de forma muy positiva los resultados de participación en cuanto a número de establecimientos adheridos a esta segunda edición. «Los comerciantes han realizado una importante apuesta por esta actividad, ya que todos entendemos que contribuye a impulsar el tejido comercial de la localidad, al tiempo que fomenta la competitividad y unión del sector».

El Ayuntamiento engalanará con banderines el espacio destinado a la feria y lo iluminará de una manera especial; asimismo prepara un plan de seguridad y tráfico para los tres días de apertura.

Por su parte, la representante de los comerciantes, Mª Ángeles Muñoz, ha asegurado que «se va a consolidar como el mayor evento comercial de la Comarca del Noroeste, algo que ha sido posible gracias al respaldo del Ayuntamiento y a los propios comerciantes».