Medio centenar de empresas del sector de las celebraciones y los eventos presentan sus servicios en el Salón Tu boda, que se celebra en el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca durante todo el fin de semana. La instalación cuenta con unos 2.000 metros cuadrados de exposición.

Entre las novedades, el Salón cuenta este año con empresas de diseño de alpargatas, tocados, saxofonista, gestión inmobiliaria con descuentos promocionales, electrodomésticos, un cortador de jamón, así como un escritor personal para biografía y exaltaciones de sentimientos, además de los tradicionales restaurantes, hoteles, vestidos novia, ceremonias, novio, comuniones, agencias de viajes, regalos para eventos personalizados, mesas dulces, repostería creativa, fotografía, maquillaje y peluquería, decoración para el hogar y decoración floral para eventos personalizados.

Asimismo, el Salón sortea dos viajes de novios, a destinos románticos, que podrán ser elegidos por los propios ganadores. Uno de los sorteos se realizó ayer entre los asistentes que presentaron ocho sellos de expositores plasmados en la revista La Placeta, que podía encontrarse en cualquier establecimiento participante tanto antes de la celebración del Salón Tu Boda como durante la jornada de ayer. El segundo de los sorteos se llevará a cabo hoy entre todos los asistentes que se tomen una fotografía dándose un beso.

Esta 4ª edición del Salón Tu Boda se organiza con la colaboración del ayuntamiento de Lorca y de la Unión Comarcal de Comerciantes del municipio.