La Semana Nacional de Ganado Porcino (Sepor) retoma su fecha habitual en el calendario ferial y este año celebrará su cuadragésimo novena edición del 19 al 22 de septiembre, según publica el Boletín Oficial de la Región.

En 2015 la muestra ganadera retrasó dos meses su fecha habitual de celebración, hasta noviembre, por las obras de construcción del nuevo recinto ferial, que obligaron a su traslado también a otro emplazamiento cercano, el Huerto de la Rueda.

La consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo publicó ayer en el BORM el calendario anual de ferias comerciales de la Región de Murcia para este año entre las que figura también, del 22 al 25 de septiembre, la celebración en Lorca de la trigésima tercera edición de la Feria de Artesanía de la Región de Murcia, Feramur. Del 26 al 29 de ese mismo mes tendrá lugar la quincuagésimo quinta edición de la Feria del Mueble de Yecla; del 12 al 13 de diciembre la Exposición Canina de Torre Pacheco y del 3 al 6 de diciembre el trigésimo segundo, también programada en Torre Pacheco.