El Ayuntamiento de Cehegín ha adjudicado tres naves municipales, ubicadas en los polígonos industriales de El Muladar y El Almarjal, a tres nuevas empresas, que se instalarán en ellas. El Alcalde del municipio, José Rafael Rocamora, firmaba los respectivos contratos de arrendamiento con los representantes de las mencionadas empresas.

Se trata de una empresa de perfumería y droguería, otra de fabricación de mobiliario de madera y la otra de suministros de materiales a empresas del sector del mármol.

El Alcalde ha manifestado que "este Equipo de Gobierno no descansa en la búsqueda de oportunidad para las empresas, a fin de que puedan instalarse con las mayores ventajas en nuestro municipio. El alquiler de naves, la distintas iniciativas al fomento industrial y la facilidad para que nuevos emprendedores puedan hacer realidad su negocio, son algunos de los mecanismos que hemos puesto en marcha para que la actividad económica mejore en nuestro municipio y que las tasas de paro puedan reducirse".