Máguez es sinónimo de dulce en Alcantarilla, y también de salado. La marca confitera de toda la vida ya ha abierto su tercer establecimiento en el municipio. Ya es un hecho, Alcantarilla está de dulce.

El nuevo espacio gastronómico de Máguez se encuentra ubicado en la plaza Adolfo Suárez. Los pasteleros dicen que «la gente entra a la tienda y no sabe por qué decantarse, todas nuestras elaboraciones son atractivas y muy coloridas». La realidad es que esta recién inaugurada cafetería y confitería tiene más de 200 referencias distintas en sus vitrinas y siempre disponen de cosas nuevas para sorprender al paladar de los más golosos.

El nuevo local se suma a los otros dos que la firma Máguez tiene en Alcantarilla, los cuales están situados en las calles Estación y Mayor del pueblo. No obstante, el joven José Vicente Gómez, que es ya la tercera generación de la saga Máguez, explica que «con este nuevo negocio hemos renovado completamente el concepto que la gente tenía de nuestra pastelería, es totalmente distinto a todo lo anterior». Aun así, reconoce que «seguimos apostando por el sabor de las recetas más tradicionales de la repostería local y siempre lo hacemos con los mejores ingredientes». José Vicente está embarcado en este proyecto empresarial junto a sus hermanos Luis Miguel y Encarnación.

Un sinfín de productos

El sinfín de productos de dulce y salado hace que el cliente tenga muy complicado elegir cuál llevarse a la boca. Entre las distintas referencias de Máguez hay cosas rompedoras como las mousses de mango o de plátano con crujiente de chocolate. Además, tampoco faltan los populares muffins, macarons, así como los cruasanes y magdalenas de toda la vida. También tienen un gran repertorio de bombones de diseño y una amplia gama de salados entre los que destaca con solera el pastel de carne típico de Murcia.

LA RECETA ESTRELLA