Un hombre ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido cerca de la Casa Forestal del Almorchón en Cieza, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 17.25 de la tarde de este jueves cuando una llamada al teléfono de Emergencias '1-1-2' indicaba que un vehículo había volcado cerca de la Casa Forestal del Almorchón, quedando una persona atrapada e inconsciente.

Hasta el lugar se han dirigido una Unidad Móvil de Emergencia del 061, una ambulancia de traslado, bomberos del Consorcios pertenecientes al Parque de Cieza y el Agente Medioambiental de la zona. También se ha informado a Policía Local de Cieza y Guardia Civil.

El Sargento de bomberos del Consorcio informaba que han intervenido para liberar a un hombre que se encontraba bloqueado en el interior del vehículo siniestrado. En el momento del accidente en el vehículo viajaban dos personas, un hombre y una mujer. La mujer pudo salir del vehículo sin ayuda y fue quien llamó al '1-1-2'.

Una vez atendidos y estabilizados, los han trsaladado al Hospital de Cieza: el hombre, policontucionado, consciente, con pronostico reservado y la mujer con heridas leves.