Un hombre de 35 años ha ingresado esta tarde en el hospital Virgen de la Arrixaca por una hemorragia cerebral sufrida mientras jugaba al padel en una instalación del polígono industrial Oeste de Alcantarilla, informa Protección Civil.

Los hechos ocurrieron a las 13 horas de hoy cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada solicitando una ambulancia urgente para atender a un varón de 35 años que se encontraba inconsciente en una pista de un Club de padel situado en la Avenida del Descubrimiento en el Polígono Industrial Oeste.

Al parecer había sufrido convulsiones mientras se encontraba jugando en una de las pistas y, posteriormente, quedó inconsciente.

Inmediatamente el Coordinador Medico del 061 en la sala del 112 ha movilizado una Unidad Movil de Emergencias perteneciente al Servicio Murciano de Salud, cuyo personal atendió en el lugar al hombre antes de trasladarlo intubado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Arrixaca.