Servicios de Emergencia han encontrado fallecida a una mujer de 85 años de edad en su vivienda, un tercer piso del número seis de la calle Estación de Molina de Segura, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Una llamada al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', a las 17.00 horas, de un familiar de la fallecida, indicaba que los vecinos no la veían desde hacía unos cuatro días y no podían acceder a pesar de tener llave de la vivienda.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Molina de Segura, que han solicitado la presencia de una ambulancia y de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Estos se han desplazado desde el Parque de Molina de Segura, con un vehículo dotado con brazo articulado.

El acceso a la calle donde se encontraba la vivienda se ha visto dificultado por las iluminación de navidad. Finalmente, tras acceder a la vivienda, el facultativo de la UME ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer, que ha quedado a cargo de Policía Nacional en espera del Médico Forense. Por el momento se desconocen las circunstancial del fallecimiento.