El concejal de Cultura, Jesús Verdú, junto a la directora de la Universidad Popular, Puri Azorín, han presentado la programación inicial de cursos y talleres de la Universidad Popular para el curso 2015-2016. Una oferta educativa, formativa y cultural de 68 cursos y 109 grupos, que permiten ofrecer 1635 plazas en el periodo de preinscripciones que se abrirá del 15 al 24 de septiembre

Puri Azorín, directora de la Universidad Popular, ha recordado que «se viene incrementando al número de personas que solicitan inscribirse en los diferentes cursos y talleres. El pasado año se presentaron 2421 solicitudes, lo que nos ha llevado a incrementar el número de plazas para este año».

La oferta de cursos para el año 2015-2016 de la Universidad Popular puede consultarse en la pagina web del ayuntamiento de Yecla. Las preinscripciones se podrán realizar del 15 al 24 de septiembre, de lunes a jueves, de 17 a 21 horas en la propia sede de la Universidad Popular.

Por otra parte, la Universidad Popular ha creado una cuenta oficial en Facebook (Universidad Popular de Yecla) donde se ofrece amplia información de los cursos.