11 de julio de 2015
11.07.2015

El Puerto deportivo de Águilas se renueva

Una inversión de 500.000 euros ha permitido reformar las instalaciones para potenciar las actividades náuticas y el turismo

10.07.2015 | 19:48

El puerto deportivo de Águilas ha renovado sus instalaciones para potenciar las actividades náuticas y el turismo. Las obras se iniciaron en el otoño del pasado año y han finalizado justo antes de la temporada de verano.
La inversión ha superado los 500.000,00 euros, aportados en su totalidad por los socios del Club Náutico, y han supuesto una renovación total de instalaciones. Se han realizado nuevas infraestructuras, eléctricas, de saneamiento y alcantarillado, se ha asfaltado todo el recinto, se han habilitado nuevos pantalanes, cerramientos, nuevas edificaciones renovando las existentes; en definitiva, un nuevo puerto sobre el anterior. Se ha incidido de forma especial sobre las cuestiones ambientales, así toda la iluminación es led, lo que supone un ahorro de energía muy importante, y el agua caliente sanitaria es por energía solar. En definitiva, se ha apostado por el cuidado medioambiental en un Club que ostenta desde su apertura la Bandera Azul de Puertos Deportivos.
La cinta que reinauguraba oficialmente el Club fue cortada por la alcaldesa de Águilas, María del Carmen Moreno, el director general de Puertos, Antonio Sánchez Solis, y el director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández- Delgado, y el presidente del Club, Miguel López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook