ThyssenKrupp Encasa, empresa del sector en soluciones de accesibilidad, ha puesto en marcha la II edición de la campaña 'La Playa Accesible de los Fans' cuyo objetivo es localizar la playa española mejor adaptada a personas con problemas de movilidad e impulsar este turismo para descubrir dónde pasar un verano libre de barreras.

Para ello, a través de redes sociales, en los muros de Facebook, Twitter, Google+ y las publicaciones de ThyssenKrupp Encasa, se ha abierto, a principio del mes de junio, la solicitud de playas que los seguidores hicieron a través de sus recomendaciones.

Más de 48 costas españolas han sido escogidas como candidatas para ser 'La Playa Accesible de los Fans 2015'. En Murcia compite por este galardón la Playa de Calarreona en Águilas. Desde el 22 de junio está abierto el periodo de votación y todos aquellos que quieran participar, pueden hacerlo a través de la página web www.laplayamasaccesible.es hasta el 26 de julio.

Después de su elección, se le impondrá una bandera como reconocimiento a los servicios de accesibilidad mejor valorados por los fans, así como por el esfuerzo de su Ayuntamiento en esta línea.