Los diestros Juan Serrano "Finito de Córdoba", Rafael Rubio "Rafaelillo", Antonio Ferrera, Daniel Luque, Antonio López "El Rubio" y Filiberto integran el cartel del festival taurino benéfico que se celebrará el próximo domingo en la plaza de toros de Caravaca de la Cruz (Murcia).

En este festejo, cuyos beneficios irán destinados a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, será lidiado un encierro de la ganadería de Manolo González. El festejo, según han indicado a Efe sus promotores, dará comienzo a las 18:15 horas.

Con ocasión de este festival, el Club Taurino de Murcia ha acogido una tertulia en la que han tomado parte Rafaelillo, el organizador del mismo, Antonio Soler, el crítico taurino Guillermo Lorente y el presidente de la entidad, Alfonso Avilés.

En el encuentro, Rafael Rubio ha tenido ocasión de referirse a su reciente triunfo en Las Ventas de Madrid ante toros de Miura, a los que, aunque no cortó las orejas por culpa de la espada, desarrolló una labor de mucho mérito que ha sido reconocida por la afición y la crítica taurina.