El espectáculo y la gastronomía se dan cita un año más en el IV Bando Pinatarense y Concurso de Talentos. La cuarta edición de este evento, que incluye casetas gastronómicas, concurso de talentos y actuaciones, se desarrollará del 5 al 9 de junio en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar.

El Bando Pinatarense incluirá como novedad este año una ruta de la tapa entre las casetas participantes, en la que se ofrece bebida y tapa a un precio de 2,5 euros.

En cuanto a la programación paralela, el viernes, coincidiendo con la inauguración, se representará, a las 21.30 horas, el espectáculo flamenco 'Alma y Solera', y actuará el cantante local Andrés Ballester a las 22.30 horas. El sábado, 6 de junio, se proyectará la final de la Champions League a las 21 horas y posteriormente se celebrará la primera semifinal del IV Concurso de Talentos. El domingo, 7 de junio, será la segunda semifinal del concurso de Talentos, a las 21.30 horas, que dará paso a la gran final el lunes 8 a la misma hora.

El martes, 9 de junio, será la clausura del Bando Pinatarense, con la actuación a las 21.30 h. de Zumba, a cargo de Pinatar Arena.