29 de abril de 2015
29.04.2015
Justicia

Se pegan en plena calle por unos comentarios en Facebook

Ocurrió en Jumilla - Se enzarzaron un matrimonio y otra mujer - Les han condenado a pagar multas

29.04.2015 | 09:56

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Jumilla que condenó a un matrimonio y a una amiga por un altercado que provocaron en plena calle por unos comentarios insultantes vertidos en la red social Facebook.

La sentencia, a la que ha tenido accedo Efe, señala que el Juzgado, en la sentencia que ahora queda ratificada, declaró probado que el incidente se produjo hace ahora un año en una avenida de Jumilla, al coincidir en la misma una mujer, que iba acompañada de sus hijos y de una cuñada, y los esposos.

Cuando la esposa se acercó a la primera para darle explicaciones por unos comentarios que su marido había efectuado en la citada red social, se originó una discusión entre ambas, con agresiones y el lanzamiento de insultos, interviniendo también aquel.

Como consecuencia del altercado, sufrieron lesiones de distinta consideración ambas mujeres, una de las cuales sanó a los cuatro días y otra a los doce.

La sentencia, que ahora se ve respaldada por la Audiencia Provincial de Murcia, condenó a la amiga del matrimonio a la pena de 40 días de multa, con una cuota diaria de cuatro euros, así como al pago de 150 euros a la otra mujer por las lesiones sufridas por esta.

Igualmente, condenó a esta última, por una falta de injurias, a diez días de multa, con la misma cuota, mientras que su marido quedó condenado a 40 días de multa por una falta de lesiones y al pago de 420 euros de indemnización a la amiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook