Más de ocho mil personas se citaron en la tarde de ayer para ver el tradicional desfile de carrozas, comparsas y charangas que recorrió las principales calles del municipio de Blanca para poner el punto y final a las fiestas patronales de Primavera en honor a San Roque. Un total de ocho carrozas, incluida la de la Reina de las Fiestas, que cerraba la comitiva, y la de la Asociación de Mujeres y la de la Residencia de Ancianos, animaron de manera especial el desfile. Aunque si algo llamó la atención en la tarde de ayer fue la nota de color que pusieron los múltiples disfraces.

Como invitados de lujo, desfilaron los ganadores de los carnavales de Águilas y Cabezo de Torres, así como los integrantes de 'Si no salgo reviento', que ya estuvieron el año pasado.

Desde el pasado domingo de Resurrección, los blanqueños han venido disfrutando de diferentes actividades culturales y recreativas. Una traca de fuegos artificiales desde el puente del río Segura puso el punto final a última hora de la noche de ayer.